Útiles consejos para ganar espacios y organizarnos mejor

El gran problema de vivir en las grandes ciudades, además de la polución, el intenso tráfico, así como las tensiones y grandes distancias – es el espacio – los departamentos son cada vez más pequeños, así como las oficinas;  debido a ello,  la mayoría de las personas tenemos que acostumbrarnos a vivir  en estas viviendas. Lo…

Read More

Siete consejos para mantener nuestros espacios bien ordenados.

En una sociedad tan compleja y con el tiempo casi siempre en contra nuestra, es vital y necesario tener nuestros espacios bien ordenados y organizados  – Es increíble la cantidad de horas que se pierde en buscar los diversos objetos que necesitamos – Tener a mano gran parte de todo lo que necesitamos, es una…

Read More

Tips para tener una oficina funcional, ordenada y bien organizada.

Una de las sensaciones positivas y motivadoras que tenemos en el trabajo, es tener una oficina funcional, ordenada y bien organizada. Obviamente que ésta tarea no es fácil, se necesita una buena dosis de voluntad y disciplina, para poder mantener todo en orden y a la mano. De hecho tener una oficina súper organizada, nos…

Read More

¿Cómo manejar y valorar nuestro tiempo?

Con frecuencia escuchamos que solo tenemos 24 horas y ni un solo segundo más, y claro dependiendo que hagamos en un día puede parecer demasiado corto o muy largo; sin embargo al margen de lo que se haga, el tiempo será el mismo, por ello es necesario hacer el uso adecuado e inteligente de estas…

Read More

10 Recomendaciones para ser más productivas este año

En este post, deseo compartir contigo prácticas recomendaciones que te permitan ser más productiva este nuevo año. Me atrevo a escribir al respecto, consciente de haber pasado mucho tiempo de mi vida, tratando de responder a mis tareas, y actividades especialmente laborales de las que nunca me desprendí, y a las que asignaba   un tiempo…

Read More

Bienvenido 2012 y gracias 2011

Quedan pocas horas para despedir el año 2011 y dar la bienvenida al nuevo año, sagrado ritual que realizamos todo los habitantes de este planeta. Cada año se va con su propia historia y el nuevo llega con 365 días en blanco para escribir nuevos sucesos de nuestras vidas y el tiempo avanzará inexorablemente suceda…

Read More

Regálate tu mejor momento

Se acerca el nuevo año y faltan pocos días para que termine el 2011. Especial dilema que vivimos todos los seres humanos en estas épocas del año. La nostalgia por despedir al año que se nos va y la alegría por recibir al que llega. Asimismo casi todas nos encontramos sumergidas  en una estresante movida…

Read More

Año nuevo en azul y cómo estar al día con la agenda anual

Te has dado cuenta que ya estamos sobre la mitad del mes de  noviembre – increíble – pero es cierto, ya el año se nos va yendo, faltan exactamente 45 días para darle la bienvenida al nuevo año. Este es el momento para que te pongas al día con tu agenda programada, date un espacio y…

Read More