Estrategias novedosas y fáciles para alcanzar rentables negocios

Saber escuchar, estar bien informada, poner en práctica nuestro sentido común e intuición así como  saber decir gracias, son sin duda alguna claves importantes y decisivas  para tener una mejor calidad de vida, lograr importantes metas y fortalecer nuestras relaciones tanto personales como de negocios. En este post, te compartimos 6 novedosas y sugerentes estrategias…

Read More

Simone de Beauvoir, pionera de los derechos de la mujer del siglo XXI

En este espacio de mujeres trascendentes, queremos destacar y hacer de tu conocimiento, la vida y el valioso aporte de mujeres que con su  obra  y lucha abrieron nuevos horizontes para la humanidad en diferentes áreas, y fundamentalmente para conseguir la igualdad de nuestros derechos. Como sabemos, un asunto que nos concierne a todas es el referido a…

Read More

Marie Curie, dos veces premio Nóbel de Física y Química

Marie Sklodowska más conocida como Marie Curie, dos veces ganadora del Premio Nóbel, es una de las mujeres de mayor trascendencia, en el campo de las ciencias. Nació el 7 de noviembre de 1867 en Varsovia – Polonia. Hija de profesores, Władysław Skłodowski y de Bronisława Boguska, quien fue maestra, pianista y cantante. Casada con…

Read More

Eterno agradecimiento, a nuestras madres

Muchas cosas han cambiado a lo lardo de la historia humana, pero las madres siguen siendo la figura irremplazable de hoy. Las madres fueron y son  el pilar más sólido de la sociedad. A  pesar que comparte su rol con el de trabajadora; no deja de velar por sus hijos y siguen haciendo de este mundo más…

Read More

Isabel Allende, entrañable mujer y novelista de hoy y siempre

Con Isabel Allende, una de mis escritoras favoritas, deseo iniciar esta sección de MUJERES TRASCENDENTES. Mujeres que cambian vidas y que hacen de este mundo, más habitable, más amigable y más justo. Mujeres que como tú y yo, han luchado tremendemante, para ganar un espacio en esta sociedad tan competitiva y áun dominada por varones –…

Read More