Moda y oportunidad de negocios

Mucha gente entra al mundo de la moda de casualidad y en el trayecto sin saber siquiera dibujar empieza en el diseño contratando dibujantes y diseñadores. Otros empezaron desde chicos yendo a Gamarra (el gran almacén de confecciones de ropa y venta en Lima) y en la prueba error-acierto encontraron sus proveedores y entendieron que…

Read More

¿Cómo Rejuvenecer el rostro y verse mejor?

La mujer será siempre el símbolo de la belleza, la inteligencia y el amor. Mantenerse bellas es posible si cada quién se lo propone. Hoy en día hay muchas técnicas innovadoras: infórmate y selecciona la que esté a tu medida. ¿A quién no le gusta verse bien? A todos nos agrada vernos bien y mucho…

Read More

Mujeres emprendedoras y sus grandes capitales adquiridos

Que maravilloso es contemplar un hermoso jardín de flores  y dejar que todo nuestros sentidos vuelen a su libre albedrio, disfrutando de estas fascinantes sensaciones que nos proporcionan estos hermosos milagros de la naturaleza. Sin embargo casi nunca nos detenemos para contemplarnos a nosotras mismas y vernos hacia adentro, para sentir las pulsaciones de nuestro corazón,…

Read More

Consejos para una exitosa entrevista de trabajo

Hoy en día es menos probable, por lo menos para gran parte de la población en edad de trabajar, tener un empleo estable. Consecuentemente, mudar de empleador, de espacio laboral, es frecuente y sobre todo existe la necesidad de renovar nuestras competencias para el trabajo, inclusive pensar en ocupaciones asociadas a la que solemos desempeñar….

Read More

Twitter feed, maravillosa herramienta para el mundo online

Es increible y sorprendente todo lo que podemos encontrar en el mundo online, cada día hay un nuevo invento, una nueva red social. En cada segundo hay 9 personas más en facebook , asimismo en este momento  hay más mujeres utilizando twitter. Hoy pude implementar el famoso Twitter Feed  en mis publicaciones, con el fin de…

Read More

Cómo manejar mejor el tiempo y no quedar en el intento

Es innegable que las personas exitosas tienen una cualidad en común – tienen dominio total de su tiempo, lograron organizar mejor su agenda de trabajo diario y no dejan nada para más tarde –  Teniendo en cuenta este importante detalle, la mujer emprendedora que desea ser exitosa y lograr concretar sus diversos proyectos tanto en…

Read More

Cómo fortalecer la autoestima y ser una ganadora

Estos últimos años venimos escuchando con mucha más frecuencia la frase: alta autoestima, o baja autoestima ¿pero  qué significa en nuestra vida diaria esta palabra? Para contestarme esta pregunta debo hacer una retrospectiva y buscar el significado más primario de esta palabra, que se quedó grabado en mi memoria y se remonta a mis años…

Read More

Belleza y salud, ventajas de las terapias holísticas

Desde épocas remotas hay muchas maneras de apreciar, entender y de definir la belleza, pero desde mi modesta opinión, la belleza es naturalidad, armonía, equilibrio, proporción; asimismo es bondad, honestidad, sinceridad, paz interior y salud integral. Justamente entendiendo de esta manera a la belleza, en este artículo deseo compartirles algunas ventajas y avances de la…

Read More

Beneficios del internet para la mujer emprendedora parte II

En la primera parte de este artículo comentamos acerca de los inicios de este maravilloso invento del internet y cómo cambio nuestras vidas, permitiendo que la comunicación sea realmente interactiva y en tiempo real. Hoy les compartimos interesantes beneficios y ventajas del fabuloso mundo online para emprender nuevos negocios o mejorar los que ya tenemos….

Read More

Beneficios del internet para la mujer emprendedora.

Con la llegada del internet a nuestros hogares, nuestras vidas y rutinas han cambiado tremendamente, es innegable que desde sus inicios el fascinante mundo del internet nos ha traído también grandes ventajas, infinidad de información e inimaginables usos que van mejorando en parte nuestra calidad de vida, digo en parte porque también el mal uso…

Read More