Bienvenido 2012 y gracias 2011

Quedan pocas horas para despedir el año 2011 y dar la bienvenida al nuevo año, sagrado ritual que realizamos todo los habitantes de este planeta. Cada año se va con su propia historia y el nuevo llega con 365 días en blanco para escribir nuevos sucesos de nuestras vidas y el tiempo avanzará inexorablemente suceda…

Read More

Vida saludable y plena en el 2012

Desde épocas remotas tres deseos, son los más pedidos infaltablemente a la media noche del 31 de diciembre: AMOR, DINERO Y SALUD, el orden puede variar, pero ninguna persona deja de hacerlo. Obviamente estos tres aspectos de nuestra vida, son las que definen en gran medida nuestra vida a lo largo de los 365 días…

Read More

Regálate tu mejor momento

Se acerca el nuevo año y faltan pocos días para que termine el 2011. Especial dilema que vivimos todos los seres humanos en estas épocas del año. La nostalgia por despedir al año que se nos va y la alegría por recibir al que llega. Asimismo casi todas nos encontramos sumergidas  en una estresante movida…

Read More

Ideas rentables de negocios con bajo presupuesto

A pocos días para finalizar el año, muchas emprendedoras ya están programando sus agendas y proyectos de trabajo para el próximo año. Imagino que tú también eres parte activa de este grupo de mujeres, que están en permanente búsqueda de nuevas ideas de negocios, de nuevos retos. Pensando en ello, te paso algunas interesante ideas…

Read More