AAAMarca-Personal_FasesEn este artículo queremos compartir 11 potentes y útiles consejos, fáciles de llevarlos a cabo para posicionar y fortalecer tu marca personal y salir del grupo para tener luz propia. Tú ya tienes los talentos y cualidades necesarias, asimismo las fortalezas, pero también son parte de ti algunas debilidades y defectos. Lo importante es ser consciente de ellos y darle más fuerza a todo aquello que suma a nuestro bienestar y minimizar a los puntos que nos restan. Te propongo leer juntas y tomar nota para no perdernos en el intento.

Como todo cambio y mejora, esta no es tarea fácil, pero tampoco imposible, es cuestión de prestar atención a nuestros talentos, a nuestras singularidades, a todo aquello que nos diferencia del resto y nos hace sentir bien.

Antes de continuar, comparto contigo una de las definiciones más acertadas de lo que significa Marca Personal o personal branding7

Tu marca personal es “la imagen mental” que los otros tienen sobre ti. Es la suma total de valores, talentos y acciones que los demás asocian contigo automáticamente”.

Teniendo en cuenta esta definición, la respuesta al título de este artículo, es que tenemos muchas razones para fortalecer  nuestra marca personal, indicamos algunas:

Mejora tu reputación

Fortalece tu autoestima

Mejora tus posibilidades de trabajo

Mejorar tu comunicación.

Fortalece tu valor como persona y profesional

Amplia  tu red de contactos y de amistades

Te hace más visible y mejora tu posicionamiento en tu mercado laboral

Te permite tener el control de tu vida y no depender de otras personas

Te da más claridad de tu misión y visión de vida.

Te permite atraer a las personas más adecuadas y necesarias para el logro de tus metas y en tu vida personal.

Te posibilita ser una mejor versión de ti misma y tener mayor seguridad por lo tanto estar en armonía contigo misma y con los demás.

AAAIRINITASUEÑOSComo ya se mencionó líneas arriba, construir una Marca Personal, no es tarea fácil, se necesita realizar muchos cambios, potenciar nuestros talentos y minimizar nuestras debilidades. Toma tiempo, pero los beneficios son la mejor motivación para dar el gran paso. Puedes empezar a fortalecer tu marca personal sola, buscando información, solicitando ayuda de amistades, o leyendo libros relacionados a este tema, asistiendo a eventos. Sin embargo, si quieres hacer cambios importantes, en menos tiempo y de la mano de mujeres como tú, entonces aquí te dejo nuestro enlace del taller online y off line de Marca personal: EL VUELO DE LA GARZA REAL http://paratimujerhoy.com/branding-personal/

Aunque no lo creas, tú ya tienes una marca, ¿sabes cuál es? Tu Nombre, si tu nombre, es el punto de partida de tu singularidad. Este es el momento para tomar acción y  trabajar en su mejor posicionamiento y volar alto como la bella garza Real que se impone, se  diferencia de las demás aves. Tú eres una MUJER, única, irrepetible, con talentos y singularidades diferentes al resto, pero es necesario que seas consciente de ello y sepas cómo utilizarlo a tu favor. En EMPRENDEDORAS A1  y PARA TI MUJER HOY, tenemos las herramientas para que seas la Mejor Versión de ti misma. Nos dará mucho gusto compartir contigo nuestro baúl de estrategias y herramientas para llevarte al próximo nivel, a ese que mereces llegar y disfrutar. Tú decides el momento, pero no te quedes en el intento, toma Acción.

Un abrazo y hasta el próximo encuentro

EMPRENDEDORAS A1

Deja un comentario