Bienvenidas

EmprendedorasA1.com

Dirigido a la mujer emprendedora, audaz, inteligente, proactiva, solidaria y dispuesta a emprender cada día nuevos retos y alcanzar trascendentes logros en su vida.

¿Cuándo fue la última vez que invertiste en ti misma?

¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un día especial para ti misma?

¿Cuándo dejaste de sentirte bella, saludable, importante?

¿Sientes que  deseas hacer cosas diferentes en tu vida, pero no sabes cómo hacerlo y no tienes a quien pedir ayuda para comenzar?

¿No sabes cómo realizar tus sueños, proyectos, ese viaje soñado o encontrar al amor de tu vida??

Sonríe!!!!! llegaste  al lugar indicado que te dará respuesta a estas  preguntas y muchas más que te haces cada día.

 ¡ En este portal te ofrecemos las herramientas y estrategias que necesitas para que tengas una vida maravillosa, llena de grandes logros y satisfacciones, pero también luciendo una imagen renovada y vital, envuelta en magia y alegría por sentirte especial y única

 Emprendedorasa1.com

Desea compartirte una gran diversidad de herramientas y estrategias que ayudaran a mejorar y transformar tu vida y el momento es  -AHORA- No dejes pasar esta oportunidad que te permitirá disfrutar de la vida con toda la intensidad de tus sentidos

 

BIENVENIDAS  SOÑANDO LA REALIDAD…  

Hace exactamente 10 años con el inicio del nuevo milenio,  también logramos hacer realidad  un maravilloso sueño de unir a mujeres, con muchas ganas de emprender nuevos proyectos, nuevos retos, de hacer realidad sus sueños y de buscar permanentemente toda las herramientas  posibles para mejorar su calidad de vida así como la de sus familias. En esos años estas reuniones fueron en el mundo real,  compartimos con muchas mujeres valiosas estos singulares talleres, que aún lo recordamos con mucha alegría y nostalgia. Desde entonces el mundo ha cambiado increíblemente en tan solo una década. Hoy nuestras formas de comunicación y accesar a la información son mucho más fáciles. Sin duda ahora somos parte activa de este fascinante mundo de la comunicación interactiva, de un mundo cada vez más globalizado y a la vez más competitivo. Teniendo en cuenta todas  estas nuevas herramientas y las Tic´s (nuevas tecnologías de la información) a nuestro favor, retomamos ese proyecto que guardamos en un lugar especial, mientras hemos seguido preparándonos para volver  con más fuerza y más conocimientos que ayer; asimismo con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a ser parte de este proyecto. Ahora   vía online, esta es la clave y las  posibilidades de seguir caminando juntas en la misma dirección del éxito y los grandes emprendimientos  son infinitos como la mente y el ciberespacio.

A partir de ahora estaremos nuevamente juntas para iniciar desde este espacio nuevos proyectos, nuevas amistades e historias de vida, volveremos a tener nuestras largas platicas, por medio de nuestros diversos artículos que te darán diversos consejos y estrategias, para que sigas logrando metas, así como iniciar nuevos negocios o trabajos que te permitan la independencia económica. En el  consultorio online tendremos la oportunidad de aclarar dudas y respuestas a tus preguntas. En los talleres de Coach, fortaleceremos tus habilidades y autoestima, aprenderás a minimizar tus miedos, superar tus desencuentros y equilibrar las distintas áreas de tu vida. Asimismo disfrutaremos de fascinantes experiencias outdoors training al aire libre, que te abrirán nuevas posibilidades de aprendizajes, diferentes retos  así como el fortalecimiento del trabajo en equipo en situaciones de riesgo y permanente desafío. Por  si fuera poco estos cursos, también podremos compartir terapias de reiki, que nos posibilitaran canalizar mejor nuestras energías para estar saludables y con la mente siempre abierta.

Sonríe!!!!! llegaste  al lugar indicado,  En este portal te ofrecemos las herramientas y estrategias que necesitas para que tengas una vida maravillosa, llena de grandes logros, independencia económica y gratificantes satisfacciones, pero al mismo tiempo luciendo una imagen renovada, segura, vital y lista para emprender un fascinante viaje para recrear tu vida. Nos encantará que nos dejes tu nombre y correo en contactos….para enviarte tu regalo.

Y!!!Prepárate a vivir con toda la intensidad de tus sentidos.

Deja un comentario